Hotel Medlov

alojamiento Nove Mesto na Morave
 

*** Hotel Medlov / alojamiento Nove Mesto na Morave

Hotel Nove Mesto na Morave Medlov
Hotel Medlov *** es un hotel moderno, situado en las orillas del estanque Medlov (29 hectáreas), Nove Mesto en Moravia en una de los partes mejores bien conservados de nuestra naturaleza en la zona de recreo popular de la meseta Ceskomoravská. Gran aparcamiento para su coche está directamente en frente del hotel, para los vehículos de pasajeros (100 asientos) y 3 autobuses.

Hotel Medlov - alojamiento Nové Mesto na Morava:
Hotel Medlov ofrece alojamiento en 8 apartamentos, 68 habitaciones dobles con cama supletoria. El hotel dispone de 4 habitaciones para minusvalidos con un tratamiento adecuado. Todas las habitaciones disponen de un accesorio nuevo (ducha, WC), teléfono, televisión vía satélite y balcón.

Hotel Medlov - alojamiento Nove Mesto na Morave:
Oferta de alimentación se presenta en varios centros del character diversa: restaurante, lobby bar, bodega, terraza de verano. El restaurante está diseñado al público en general, y ofrece alimentación y bocadillos durante todo el día. Oferta del restaurante satisfaceré tanto los aficionados de la cocina  Checa y cocina internacional. Restaurante con servicios modernos gastronómicos y del café, con la posibilidad de la sobremesa agradable en la terraza de verano soleada.

Hotel Medlov - alojamiento Nove Mesto na Morave:
Desayuno: buffet con una oferta rica de platos fríos y calientes. Está incluido en el precio de alojamiento. Además de los servicios estándares de alojamiento y servicios de restauración, el hotel ofrece recepción con horario del 24 horas del día y servicios de oficina: teléfono, fax, e-mail, copia, intercambio, ventas adicionales, recuerdos y refrescos pequeños.

Hotel Medlov - alojamiento Nove Mesto na Morave:
Para las empresas, las instituciones estatales, empresarios,la cámara de comercio y todos aquellos que organizan una formación, seminarios, reuniones de la partida, presentaciones,una sala de conferencias con una capacidad de hasta 160 asientos - acuerdo del teatro y para los eventos pequeños están disponible 3 salones (30,30 y 25 asientos). Préstamos el equipo técnico y de presentación: el sonido de la sala de congresos (cableadas e inalámbricas), conexión a Internet, dataproyector, TV, retroproyector, pantalla, rotafolio.

Hotel Medlov - alojamiento Nové Mesto na Morave:
Para una estada agradable y relajación, puede utilizar las instalaciones del hotel y los servicios de relajación: un gimnasio, sauna, masaje, jacuzzi, mini-golf, billar, tenis de mesa, bicicletas de montaña, 2 campos, pelotas, equipo de esquí, rincón infantil, los barcos, la natación de la naturaleza en la playa propia, dardos, futbolín, voleibol, baloncesto.

Hotel Medlov - alojamiento Nové Mesto na Morava - eventos:
social - Discoteca, música en vivo, caraocee, casino, mago, fuegos artificiales, imitan, desfiles de moda. Deportes - alpinismo, rapel, tiro con arco, equitación, paintboll. Ubicación del hotel Medlov es apropiado para la realización de los eventos al aire libre y actividades de team-building.
Hotel Nove Mesto na Morave Medlov - Hotel dispone del aparcaderoHotel Nove Mesto na Morave Medlov - dispone del restauranteHotel Nove Mesto na Morave Medlov - dispone de la vinateríaHotel Nove Mesto na Morave Medlov - dispone de acceso a InternetHotel Nove Mesto na Morave Medlov -  dispone de terraza de veranoHotel Nove Mesto na Morave Medlov - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Nove Mesto na Morave Medlov - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Nove Mesto na Morave Medlov - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Nove Mesto na Morave Medlov - Habitaciones están equipadas de TVHotel Nove Mesto na Morave Medlov - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Nove Mesto na Morave Medlov - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Nove Mesto na Morave Medlov - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: